En este espacio encontrarás avances de nuestra investigación, a través de artículos, reseñas de entrevistas, fotos y videos sobre la cumbia chilena. La invitación es sumarte al trencito, mirando, leyendo, recordando y comentando con tus anécdotas y datos tiesos o cumbiancheros ¡Porque no es necesario saber mover las caderas para bailar la cumbia chilena!

Presentación de "Los albores de la cumbia chilena"

Si quiere saber más sobre "los albores de la cumbia chilena", los aspectos estilísticos, anecdóticos y contextuales que inspiraron e influenciaron la emergencia de una cumbia "a la chilena" no puede dejar de asistir a la presentación del primer capítulo de nuestra investigación "El descubrimiento de Américo: medio siglo de nuestra historia en ritmo de cumbia". 
Estan todos invitados para este martes 5 de abril a las 18:30 hrs, donde expondremos "El descubrimiento de Américo: los albores de la cumbia chilena"en la reunión del Núcleo de Artes y Prácticas Culturales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, en la sala N º 3 del Decanato.


No se lo pierda!

Más informaciones aquí

No hay comentarios: